Campo: más de 600 personas se vacunaron contra la covid-19


Arnaldo Barrios, intendente de Estanislao del Campo, se refirió a la jornada de vacunación contra la covid-19 que se llevó a cabo ayer en la localidad para vacunar a adultos mayores de clase 1.950 y anteriores. 
“Estamos emocionados por ser parte de este modelo de provincia, que ha priorizado a las personas que son factor de riesgo, como los adultos mayores”, dijo Barrios e informó que fueron aproximadamente 630 personas quienes recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, en una jornada que calificó como histórica.
Además de los residentes de la localidad, también se registró a las personas que habitan en los parajes y colonias que se encuentran en cercanías del pueblo.
Barrios destacó el trabajo solidario de los jóvenes del pueblo, militantes por la salud y la vida al señalar que “desde el momento que nos informaron que venían a vacunar, hemos trabajado arduamente en todos los barrios”. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :