CONTROLES POLICIALES

Covid-19 en Clorinda: operativo de concientización en el centro


CLORINDA. En horas de la mañana de ayer efectivos policiales a cargo del jefe del Comando Radioeléctrico Policial montaron un operativo de concientización en el centro de la ciudad que básicamente consistió en el control del uso correcto del barbijo, distanciamiento físico y aglomeración innecesaria de personas. 
Se hizo especial hincapié en las filas formadas en entidades bancarias, Rapipago y en forma simultánea el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional 3, acompañados por el jefe del Escuadrón de GN recorrieron e identificaron sobre la barrera de contención los pasos irregulares más significativos para diagramar y ejecutar los servicios de manera conjunta y coordinada, atendiendo al difícil cuadro sanitario que enfrenta la ciudad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :