ACCIONAR DE LA COMUNA CLORINDENSE

Trabajos municipales en diferentes sectores de la ciudad


 

 

CLORINDA. El Municipio sigue desplegando diferentes equipos en todos los barrios con el objetivo de finalizar los trabajos de mantenimiento de calles no pavimentadas, desagües pluviales y mejoramiento de espacios públicos.
El área de Obras Públicas desarrolló un operativo de saneamiento que incluyó el cambio de tubos de alcantarilla en la red de desagües pluvial que estaban rotos, las labores se ejecutaron sobre la calle San Luis y Manuel Estrada.
Por otra parte continúa el operativo de limpieza en el sector del paseo costanero con tareas de desmalezado y poda en todo el tramo. 
Los trabajos forman parte del mantenimiento de espacios públicos que lleva adelante el Municipio que también realizó tareas de desmalezado, poda de árboles y recolección de ramas en el barrio Belgrano.
Desde la Municipalidad se solicitó a los vecinos colaborar con los trabajos que se realizan no arrojando residuos en la vía pública, así, entre todos, mantenemos a la ciudad más limpia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :