CIRCUITO SUDAMERICANO de VÓLEY PLAYERO 2021

Medalla de plata para Ana Gallay- Fernanda Pereyra y Capogrosso-Azaad


Ayer se disputó la jornada final de la primera etapa del circuito sudamericano de vóley playero con el saldo de un subcampeonato para sendas parejas argentinas. Gallay-Pereyra fueron medalla de plata ante Venezuela, mientras que Capogrosso-Azaad hicieron lo propio contra Brasil.
La jornada comenzó con la disputa de las semifinales. En el femenino, Ana Gallay y Fernanda Pereyra sacaron adelante un partido muy difícil contra Diana-Yuli, de Colombia, por 21-10, 19-21, 15-13.
De esta manera y al igual que en las finales 2020 disputadas el lunes, las argentinas se metieron en la final y esta vez su rival fue Venezuela, representado por Agudo-Gabi. En la definición y otra vez en un partido que se extendió por tres sets, Gallay-Pereyra perdieron contra las venezolanas por 21-15, 18-21, 13-15.
En el caso del masculino, en semifinales Nicolás Capogrosso y Julián Azaad debieron enfrentar a Grimalt-Grimalt, de Chile y sus recientes rivales en la final del CSVP 2020. Nuevamente los argentinos jugaron en gran nivel ante los chilenos, ganaron 21-17 y 21-18 y accedieron a la final.
Andre-George, de Brasil, fue la pareja rival de Capogrosso-Azaad después de dejar en el camino en semifinales a los uruguayos Baldi-Hannibal.
La final empezó bien para los argentinos, que se llevaron el primer set, pero Brasil dominó el segundo para estirarlo a un tie break que resultó punto a punto y, finalmente, fue para André-George 15-13.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :